That https://justbuyessay.com/ begin with a specific molecule and end with a product

¿Comó ser Socio?

Es muy sencillo, Para ser socio de SOMEXFON se requiere una solicitud por escrito, en formato libre, dirigido al Lic. Francisco Javier Martínez Calles, Director General de la Sociedad Mexicana de Productores de Fonogramas, Videogramas y Multimedia, S.G.C., (SOMEXFON).

En la solicitud se debe hacer mención de que el solicitante es una compañía disquera o productor de fonogramas y que están conformes y de acuerdo en sujetarse a las determinaciones de la Sociedad, así como al cumplimiento de sus estatutos.

Se debe adjuntar el acta constitutiva, identificación y poder notarial del apoderado que firma la solicitud. Esta petición para ser miembro se presenta ante la asamblea general de socios para su aprobación y admisión como socios.

Una vez admitido como socio se hace necesario otorgar un poder para pleitos y cobranzas en favor de SOMEXFON y otro en favor de los abogados, el primero para efectos de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal del Derecho de Autor que precisa de un poder para los efectos de la administración y ejercicio de los derechos del socio (arts. 19)

Como Ser Socio

 

 

Scroll Up