She was navigate here the wife of john adams, and mother of john quincy adams

Distribución

Las regalías gestionadas por Somexfon se distribuyen conforme lo establece el artículo 205 Fracción XII de la Ley Federal del Derecho de Autor  y los estatutos de la sociedad. Una vez hechas las deducciones de gasto administrativo se distribuyen de la siguiente forma.

Ingresos por Radio

Los ingresos obtenidos por los pagos hechos por las estaciones de radio se distribuirán conforme a las “tocadas” del catálogo de cada socio, para determinar  estas “tocadas” que son el número de veces que una estación de radio transmitió un fonograma en su programación, para ello  se realiza un monitoreo a través del cual se determina cuantas veces se transmitieron fonogramas y de que socios. Los ingresos obtenidos por Televisión con servicios de suscripción con pago, se distribuyen conforme al porcentaje de participación de ventas en el mercado que cada socio tiene, estas ventas son revisadas y auditadas por un despacho de auditoria externo. 

Ingresos por Televisión Abierta

Los ingresos obtenidos por los pagos hechos por la televisión abierta se distribuyen un 50% de los ingresos por participación de mercado y el restante 50% por monitoreo.

Otros Ingresos

El resto de los ingresos distinto de radio y televisión se distribuirán conforme al porcentaje de participación de ventas en el mercado que cada socio tiene, estas ventas son revisadas y auditadas por un despacho de auditoria externo.

Distribución

 

 

Scroll Up